previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

CARGADOR 20W USB TIPO C PD + CABLE DE CARGA RÁPIDA

Niucom® ha diseñado este potente cargador de 20W con la intención de cumplir con las necesidades actuales de los usuarios más exigentes de smartphones, tablets, videoconsolas o diferentes dispositivos, que cada vez requieren una carga más rápida por su uso continuado. El cargador de pared  Niucom® permite una carga hasta un 80% más rápida que los cargadores tradicionales, todo esto es gracias a los protocolos Power Delivery acompañados de la conexión tipo C PD, que garantiza una carga optimizada a máxima velocidad en todos los dispositivos compatibles con dicha tecnología.

Podrás cargar tu dispositivo de forma más rápida y estable, ya que cuenta además con protección de voltaje y temperatura.

El cable incluido puede elegirse entre :

  • Conexión de entrada y salida USB Tipo C PD, y tiene como objetivo sacar el máximo partido a la potencia de 20W del puerto USB Tipo C del cargador. Además, su longitud de 1 metro, permiteoptimizar tanto las cargas rápidas de tus móviles, tablets u ordenadores portátiles ( hasta 60W ), así como la transferencia de datos a máxima velocidad ( hasta 1GB ).

 

  • Conexión de entrada y salida USB Tipo C a Lightning, el cual tiene saca el máximo partido a la potencia de carga del puerto USB Tipo C del cargador. Además, su longitud de 1 metro, permiteoptimizar tanto las cargas rápidas de tus móviles, tablets u ordenadores portátiles ( hasta 60W ), así como la transferencia de datos a máxima velocidad ( hasta 1GB ).

 

Niucom® ha trabajado en el diseño sencillo y minimalista del cargador para conseguir un acabado vanguardista y elegante, a la altura de los grandes exponentes en lo que a diseño de smartphones se refiere. El cargador es compacto, ligero y cuenta con líneas que casan a la perfección con tu móvil Xiaomi, Samsung, Huawei, Oppo, Realme, iPhone o cualquier otra marca del mercado.