previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

CABLE TIPO C PD


Niucom® ha diseñado este cable con protocolo de carga rápida y datos
pensando en los usuarios más exigentes de smartphones, tablets, portátiles o cualquier tipo de terminal con dicha conexión. La conexión de entrada y salida USB tipo C PD permite sacar el máximo rendimiento a los cargadores de carga rápida, obteniendo cargas completas un 80% más rápido, hasta 60W de carga y transferencias de datos a gran velocidad (hasta 1GB en solo 24 segundos) en terminales compatibles.

Cable construido en torno a un núcleo de cobre estañado con un recubrimiento de aluminio, otorgando una flexibilidad y resistencia que se prolongan en el tiempo, garantizando una vida útil extendida en comparación con los cables normales.

Niucom® ha trabajado para conseguir la máxima compatibilidad del cable QC 4.0 con todos los dispositivos con puerto tipo C, por lo que podrás usarlo en tu smartphone Android o iPhone con tipo C, en tus tablets más punteras e incluso en tus portátiles con carga rápida tipo C. Estamos, por tanto, ante un accesorio versátil y eficaz. Además, la longitud de 1 metro garantiza un rendimiento optimizado tanto en carga como en transferencia.

Especificaciones técnicas:
  • Longitud: 1m.
  • Qualcomm 4.0 Quick Charge hasta 60W
  • Cable Tipe C a Tipo C. 
  • Material: TPE + Aluminio + Cobre.
  • Función: carga + transferencia de datos.