previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

CABLE TRENZADO DE NYLON PARA CARGA RÁPIDA Y TRANSFERENCIA DE DATOS

El cable de carga y datos USB tipo C Niucom® ofrece la máxima calidad con una fabricación en Nylon y Niquel muy agradable al tacto y con una resistencia muy superior al cable convencional, ideal para smartphones, tablets u ordenadores gracias a que permite una velocidad de carga de dispositivos de hasta 65W y una velocidad de transferencia de datos de hasta 5Gb.
Cada vez se exige más a nuestros dispositivos y por esa razón Niucom® ha querido ir más allá y ofrecer el cable definitivo, un cable que podrás utilizar en cualquier dispositivo compatible y con el que te aseguras que tanto las cargas como las transferencias de datos entre dispositivos serán siempre óptimas y seguras.
Olvídate de los típicos enredos de cables o cables rotos, tenemos tu cable definitivo para el día a día en cualquier lugar, circunstancia o dispositivo compatible con Tipo C.
Diseño atractivo, sencillo y elegante con unas especificaciones fuera de lo normal, la calidad en todos nuestros productos es lo que nos diferencia del resto.

Especificaciones técnicas:
  • Longitud 1 metro.
  • Tipo C a USB A 3.0
  • 5V3A, 9V3A, 12V3A, 15V3A, 20V3A.
  • Carga rápida hasta 65w, transferencia de datos hasta 5Gbs.