previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Alfombrilla de aluminio

Afombrilla para ratón de Niucom®, fabricada en aluminio de alta calidad con base de goma antideslizante. Gracias a su elegante diseño y composición premium, disfrutarás de tus actividades frente al ordenador con comodidad y eficacia. Garantiza un deslizamiento sin interrupciones para cualquier tipo de ratón gracias a su superficie plana 100% de aluminio. Por otro lado, la parte inferior cuenta con textura de goma antideslizante que impide que la almohadilla se mueva de su posición y ofreciéndote un amplio rango de movimientos.

Gracias al aluminio, la alfombrilla Niucom® no es solo un accesorio para PC, sino que actúa como un elemento estético más en tu escritorio, ofreciendo un aspecto discreto, elegante y sofisticado a tu rincón de trabajo.

Ofrece una alta resistencia y durabilidad, además de una ligereza que la convierte en una opción ideal para desplazamientos con tu ordenador portátil. Gracias a su forma rectangular podrás guardarla junto a tu PC en la funda, ya que guarda simetría con la mayoría de modelos del mercado.

Especificaciones técnicas:
  • Composición de aluminio y goma antideslizante.
  • Dimensiones: 18x23cm.
  • Peso: 197g.