previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

CARGADOR MECHERO 36W

Niucom® ha diseñado este potente cargador de 36W con la intención de cumplir con las necesidades actuales de los usuarios de smartphone, tablets, videoconsolas o cualquier otro dispositivo. El cargador para coche de Niucom® permite una carga hasta un 80% más rápida que los cargadores tradicionales. Esto se consigue gracias a los protocolos Quick Charge 3.0 acompañados de la conexión tipo C PD, que garantiza una carga optimizada a máxima velocidad en todos los dispositivos compatible con dicha tecnología.
Gracias a sus dos puertos (USB QC 3.0 + USB Tipo C PD) disfrutarás de la posibilidad de cargar todo tipo de dispositivos, pudiendo incluso llevar a cabo una carga simultánea de 18W por salida sin perder potencia en ambos. Algo perfecto para tus desplazamientos o viajes, ya que siempre dispondrás de una carga rápida a mano.
El voltaje adaptativo garantiza el funcionamiento en toda clase de vehículos, desde turismos hasta camiones. Además, con el chip anti calentamiento incluido se evita que el cargador alcance temperaturas altas dentro de tu coche.
Niucom® ha trabajado en el diseño del cargador para conseguir un acabado vanguardista y elegante, lo que dará un aspecto sofisticado al habitáculo de tu vehículo. Sus líneas redondeadas y acabados metálicos lo convierten en un accesorio discreto, sencillo y a la vez potente.

Especificaciones técnicas:
  • Qualcomm 3.0 Quick Charge
  • Dual USB: Tipo C PD 18W + USB 18W
  • USB1 Output: 5V-4,5A, 9V-2A, 12V-1,5/2A.
  • USB2 Output: 5V-3A, 9V-2A, 12V-1,5A.
  • USB1 Output: 5V-4,5A, 9V-2A, 12V-1,5/2A.
  • USB2 Output: 5V-4,5A, 9V-2A, 12V-1,5/2A.