La base de carga Niucom® supone una forma rápida y cómoda de cargar tu smartphone, auriculares inalámbricos y otros dispositivos que incorporan carga inalámbrica. Capaz de ofrecer hasta 15W de carga rápida, te permite disfrutar de recargas más rápidas mientras realizas otras tareas. Tan solo tienes que colocar tu smartphone o dispositivo en la base y comenzará la carga.
Cuenta con un aro de luz LED que te informa del estado de la carga. Al conectar la base al cable USB-C (incluido) y tu cargador habitual, la luz se encenderá con un tono verde. Una vez coloques tu smartphone, la luz se volverá de color azul, indicando así que la carga se está realizando correctamente. Si no se enciende, se debe recolocar el móvil en la posición correcta.
La carga inalámbrica es compatible tanto con móviles Android como iOS, por lo que podrás usarla con todos tus dispositivos sin problema. Además, no es necesario que retires la funda, ya que es capaz de cargar incluso con ella puesta.
Gracias a su grosor ultrafino y a su aro metálico, la base de carga Niucom® ofrece un diseño elegante y sofisticado. Es un accesorio perfecto para colocar en tu escritorio o espacio de trabajo habitual. Carga tu móvil cómodamente sin preocuparte de cables.