Este elegante soporte de aluminio supone una herramienta de gran utilidad para tu espacio de trabajo. Gracias a su diseño multifunción, es capaz de servir de apoyo para tu móvil, tablet, consola portátil e incluso algunos ordenadores portátiles de pequeño tamaño.
Cuerpo de aluminio de gran calidad que permite soportar el peso de tus dispositivos con total seguridad. Permite orientar y ajustar el ángulo de visión para que puedas adaptarlo y disfrutar del contenido de tus dispositivos de forma cómoda.
Diseño plegable que, sumado a su peso (solo 180g), permite transportarlo con total facilidad. Podrás llevarlo siempre contigo en tu mochila para usarlo donde quieras.Cuenta con una base de silicona antideslizante que permite fijarlo firmemente en tu mesa o escritorio de trabajo. También incorpora dos piezas de silicona en el brazo de soporte que impiden que tu móvil, tablet o cualquier dispositivo a apoyar sufran arañazos o roces.
Estilo elegante y minimalista para tu escritorio. Gracias a la línea de diseños de Niucom con acabados de aluminio, podrás disponer de un espacio de trabajo limpio y agradable.