previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Niumouse, ratón inalámbrico Bluetooth + 2.4GHz

-Niucom® ha diseñado el Niumouse con el objetivo de crear un ratón versátil, elegante y funcional. Cuenta con multitud de funciones que harán las delicias tanto de los gamers como de aquellos que quieran usarlo para largas jornadas de trabajo.

-Diseño con acabado metálico y morfología ergonómica. Permite trabajar o jugar con el ratón de forma cómoda desde el primer uso. Ofrece un cuerpo curvado que se adapta a la perfección a la mano, evitando así la fatiga muscular en la muñeca incluso tras varias horas de uso.

Doble conexión inalámbrica. El Niumouse es un ratón todoterreno que tiene compatibilidad con todo tipo de dispositivos mediante una doble conexión inalámbrica. Por un lado, cuenta con conectividad Bluetooth y, por otro, con conexión inalámbrica de 2.4GHz mediante un receptor USB incorporado en la parte inferior del ratón. Así, el usuario puede elegir qué conexión usar en todo momento mediante un botón deslizable en la parte inferior del ratón que permite alternar entre un modo u otro.

DPI ajustable 800-1600. El Niumouse incorpora 3 configuraciones distintas de DPI, permitiendo alternar entre las 3 con un simple clic. Perfecto para adaptarse al uso que se le quiera dar en cada momento, ya sea juego, ofimática o multimedia, el Niumouse siempre está listo.

-Rendimiento impecable. El ratón de Niucom está diseñado para ofrecer una alta funcionalidad al usuario. Cuenta con botones de clic silencioso que permiten trabajar o jugar en un entorno de total tranquilidad si se desea. Además, cuenta con una rueda de scroll con textura rugosa para facilitar la navegación. También cuenta con un botón que lanza al usuario al escritorio de su ordenador para proteger la privacidad de miradas indiscretas.

-Batería recargable de alta duración. El Niumouse incorpora una batería de litio de 500mAh que garantiza horas de uso continuado. Esto se consigue gracias a una optimización de energía mediante un sistema inteligente que permite al ratón entrar en estado de reposo tras un tiempo sin moverlo. Así economiza la batería mientras el usuario no está utilizando el Niumouse. La carga se realiza mediante micro USB (cable incluido)

Especificaciones técnicas:
  • Doble conexión inalámbrica: Bluetooth + 2.4GHz (hasta 15 metros)
  • DPI 800-1600
  • Batería de litio recargable 500mAh
  • Modo ahorro de energía
  • Teclas silenciosas
  • Peso: 66g
  • Dimensiones: 113x57x25mm