con-cargador

CARGADOR WIRELESS 15 W DE CARGA RÁPIDA

Niucom® ha diseñado este potente cargador inalámbrico de 15W con todos los protocolos estándar de carga inalámbrica, ofreciendo así una compatibilidad total en todos los dispositivos que dispongan de esta tecnología.
Gracias a su diseño plegable y a su tecnología de doble inducción, se puede cargar cualquier dispositivo en diferentes posturas haciendo así mucho más fácil el día a día de todos los usuarios.
Su potencia de 15W sumado al cable USB tipo C de carga rápida y a su cargador de pared con tecnología Qualcomm 3.0, hace que el cargador QI Niucom® sea el elegido por muchos usuarios para el día a día y que necesiten una potencia de carga rápida sin cables para cualquier situación o ambiente, ya sea un despacho, una mesilla de noche o incluso en el salón de una casa.  
Con un diseño elegante, sencillo, ligero y cómodo, hemos conseguido que la tecnología de carga inalámbrica llegue a otro nivel, con su base antideslizante y perfecta sujeción ofrece todo lo que un usuario de este tipo de tecnología necesita.
Especificaciones técnicas:
  • QI QUICK CHARGE 15 W.
  • 12V / 2.2A, 9V /2.5A, 5V / 3A.
  • 15W / 10W / 7.5W / 5W